Novedades en Netflix: Marzo

¿Apenas Febrero y ya no sabes que ver en el catalogo de Netflix? ¡No te preocupes! El mes de Marzo llega con una gran cantidad de estrenos que y nuevas temporadas que no te puedes perder.

Checalas todas a continuación:

Boyhood: Momentos de una Vida” [Película]

La cinta dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Patricia Arquette, Ellar Coltrane, Lorelei Linklater y Ethan Hawke que tomo 11 años realizar, pues a través del crecimiento del mismo Coltrane desearon mostrar también el crecimiento y desarrollo de su personaje, en una historia donde la vida, la madurez, la familia y los cambios son el principal fundamento.

Por cierto, Metacritic la nombro la cinta más aclamada del siglo XXI hasta el momento.

“American Hustle” [Película]

Con un elenco de primer mundo conformado por Christian Bale, Amy AdamsBradley Cooper, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Louis C.K., “Escándalo Americano” gira entorno a una operación  ABSCAM del FBI en los 70s y 80s. Con 10 nominaciones al Oscar, sin duda una cinta que no puedes dejar pasar.

“50 Sombras de Grey” [Película]

Nada más que decir al respecto. El polémico filme erótico basado en el libro homónimo y protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan sobre un magnate sadomasoquista y una chica virgen recien graduada de la universidad que comienzan una extraña relación. Algo de soft porn en Netflix para variar.

“13 Reasons Why”, primera temporada. [Serie]

Basada en el libro del mismo nombre, la serie adaptada por Brian Yorkey, sigue la historia de Clay Jensen una estudiante de preparatoria que encontró una serie de cintas donde su compañera de clase y crush Hanna Baker explica las 13 razones por las que cometió suicidio. Clay es una de ellas. Dylan Mimnette será quien personifique al personaje principal mientras que Katherine Langford hará las de Hanna. Todos los capítulos disponibles a partir del 31 de Marzo.

“Educando a Arizona” [Película]

Protagonizada por Nicolas Cage y John Goodman, “Raising Arizona” es considerada una de las 100 mejores películas cómicas en la historia de Hollywood. ¿Algo más que decir?

“Operación Escobar” [Película]

Bryan Cranston es el protagonista. PUNTO.

“Frank” [Película]

Película del 2014 protagonizada por  Michael Fassbender, Domhnall Gleeson y Maggie Gyllenhaal, “Frank” cuenta las aventuras de Jon, un joven músico que desea el éxito y se une a una banda liderada por el extraño y excéntrico Frank.

“Monsters University” [Película]

Pre-cuela de la exitosa cinta animada Monsters Inc. que narra las aventuras de Sully y Mike durante su época colegial cuando desarrollaron su amistad.

 

“Love”, segunda temporada. [Serie]

A través de Mickey y Gus, “Love” busca abordar una perspectiva más realista de las relaciones y la perspectiva que los hombres y las mujeres tienen de estas. Una serie original de Netflix creada por Judd Apatow, Lesley Arfin, and Paul Rust.

“The 100”, tercera temporada. [Serie]

La tercera temporada de esta serie de ciencia ficción basada en la novela homónima llega a la plataforma de streaming y con ella, la lucha de Jasper y Monty por sobrellevar la muerte de Maya. 

“Marvel’s Iron Fist”, primera temporada. [Serie]

La llegada del tan esperado cuarto y último defensor a Nueva York por fin ocurrió, y Danny Rand esta de vuelta para recuperar lo que por derecho le pertenece y además, limpiar las calles de su ciudad de La Mano utilizando las milenarias artes marciales y el misterioso poder del puño de hierro.

“Guardians of the Galaxy”, primera temporada. [Serie]

La primera temporada de la serie animada basada en los héroes más disfuncionales de la galaxia llega a la plataforma Netflix, muy ad hoc  con el próximo estreno de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”

“Yo, Robot” [Película]

Un clásico de ciencia ficción protagonizado por Will Smith donde, en medio de un futuro donde la humanidad convive con inteligencia artificial servil, un hombre intentará develar una conspiración que podría poner en riesgo la vida de todos los seres vivos.

“Primicia Mortal” [Película]

¿Que mejor forma de homenajear al actor Bill Paxton que dejará este mundo hace un par de días que con una de sus cintas? Además comparte créditos con  Jake Gyllenhaal, Rene RussoRiz Ahmed en una película sobre un desafortunado hombre que presencia un homicidio y descubre así  la peligrosa vida del mundo como periodista criminalista.

“Ingobernable”, primera temporada. [Serie]

Kate del Castillo protagoniza esta serie interpretando a la primera dama de México quien poco a poco comienza a perder la fe en su marido, el presidente de la República. La segunda producción mexicana en Netflix luego de la exitosisima Club de Cuervos.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*