Nuevas imágenes de “Luke Cage” muestran el brazo bionico de Misty Knight

Desde que la serie Luke Cage nos presento a Misty Knight, los fanáticos han estado especulando sobre el momento en que la heroína recibiría su famoso brazo bionico convirtiéndose así en la Hija del Dragón que todos conocemos en los cómics, y aunque aún no ha comenzado a hacer equipo con , ya tenemos nuestro primer vistazo oficial gracias a Entertainment Weekly de la segunda temporada de la serie protagonizada por Mike Colter y en ella podemos apreciar a Misty luciendo su característica prótesis.

Si ya terminaste de ver The Defenders, seguramente recordaras que en el último episodio de la serie el personaje de Simone Missick perdió el brazo luego de que un miembro de La Mano se lo cortara con una espada. Colleen le prometió que los doctores en el hospital propiedad de Danny Rand tenían acceso a una tecnología asombrosa, y según lo que vemos en la imagen, vaya que la tienen.

Aunque sirve para emocionar a los fanáticos, esta fotografía no nos dicen mucho al respecto de la trama o la dirección que tomará la serie en su segunda temporada. Lo único que sabemos es que llegará a Netflix en el algún punto del próximo año.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*