#OPINIÓN 13 REASONS WHY 2

En muchas cosas las segundas partes nunca son buenas y este es el caso de 13 Reasons Why 2, si la primera parte destaco por muchas cosas esta segunda temporada llega a destruir todo lo construido con anterioridad. Pierde todo sentido y las características de la primera temporada.

Razones por las que es una perdida de tiempo verla son mas de 13 puesto que hay un sin numero de situaciones forzadas que no deberían de haber o intentado modificar la historia como tal. La presencia de Hanna Baker esta sobre explotada a pesar que la historia trata sobre su suicidio es increíble que en esta temporada tenga una presencia mas frecuente como personaje que en la primera temporada.

Esta segunda temporada es mas una especie de “Flashbacks” de la primera temporada, la historia de centra en el juicio de los padres de Hanna contra la escuela así que cada capitulo abarca un testimonio diferente lleno de recuerdos de cada personaje siendo la gran mayoría de estos recuerdos fragmentos tal cual de la primera temporada.

Siendo una serie que comenzó a tratar temas importantes para los adolescentes al final de la temporada nos  deja ver que habrá una temporada mas tratando un tema diferente al abuso escolar pero muy delicado y que ha ocurrido con mas frecuencia en los últimos años.

13 Razones 2 es una mala continuación, quizá la idea estaba bien estructurada pero la ejecución deja mucho que desear, los elementos peculiares como las cintas ahora intentan que se transformen en fotografías que pierden el sentido que tenían las cintas. La mitad de la temporada es sumamente lenta y predecible solo hay unos capítulos medianamente buenos por lo que esto significa una perdida de tiempo.

 

About Manolo Medina 85 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*