#OPINIÓN ‘Beerbongs & Bentleys’, lo más nuevo de Post Malone.

Desde el pasado 4 de Abril, cuando Posty lo anunció durante una presentación en Nasvhille, había estado esperando ansioso el lanzamiento de Beerbongs & Bentleys, el más reciente material discográfico del artista y que parecía jamás llegaría. Sin embargo aquí estamos, dos días después de la llegada del disco a todas las plataformas y no podría estar mas satisfecho con el resultado.

B&B, compuesto de 18 tracks entre los que destacan los ya conocidos exitos ‘Rockstar’, ‘Candy Paint’ y ‘Psycho’, evocan con sus títulos y letras sentimientos como angustia, preocupación y culpa, como en el tema ‘Stay’ que refleja en líneas como “Can we have a little conversation? Figure it out with no intoxication” problemas relacionados con el amor. Otro ejemplo viene con la canción ‘Blame it on Me’ en la que Post Malone describe las ásperas consecuencias de una vida de éxito en este género en versos como “Yeah, I played the game but it was all for show, Tryna find my way, I nearly lost it though“.

Aún y con toda esta marea de melancolía que se extiende por 1 hora y 14 minutos, hay una contrastante vibra relajada en el ritmo, que convierte el escuchar este disco en una interesante experiencia. Letras cargadas de angustia reflejadas en las vocales de Posty contrastando con la influencia urbana de sus ritmos que van del R&B al trap en un viaje hasta el Hip-Hop te hacen sentir culpable de acompañar este álbum con una relajada sonrisa en el rostro mientras mueves la cabeza, las manos o los pies al son que la canción marca.

El disco también tiene colaboraciones con grandes figuras de la industria hoy en día como Swae Lee, 21 Savage, Nicki Minaj y G-Eazy, que empujan los sencillos en otras direcciones.

Al final, Beerbongs & Bentleys es el disco que Post Malone quería que escucháramos. Tomo su tiempo para armarlo y presentar un producto que no solo reflejara su yo musical y su sentir al momento de escribir, si no algo con el que pudiéramos identificarlo al escucharlo,  y lo logra.

🎙 Canción favorita: ‘Same Bitches’ ft. G-Eazy & YG.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*