#OPINION El Pasajero

Si conoces el trabajo del señor Liam Neeson ya sabrás el rumbo de esta, su más reciente película, comenzando por la historia nos refleja una sencillez del argumento con muchas de las situaciones un poco previsibles pero no tanto como para caer en una tediosidad.

Comenzamos con Liam siendo Liam por qué con el no importa mucho el nombre exacto del protagonista es Liam haciendo un Liam, un hombre de clase media es policía y ex vendedor de seguros ya que es despedido y tras dicho despido decide regresar a casa como habitualmente lo hace, sin embargo en esta ocasión será abordado por una mujer que le hará primero una propuesta hipotética que después será un encargo formal y mortal.

Al aceptar la propuesta veremos que este protagonista tendrá que ubicar en el tren a una persona para poder salvar a su familia y tiene que hacerlo antes de que el tren llegue a la última estación. Así que la cinta nos mostrará algunos dilemas morales entre el bien y el mal que serán interesantes para la historia de esta película.

Acción a diestra y siniestra que nos llevará a un buen momento de entretenimiento el peso de la cinta evidentemente lo lleva liam que hace un buen trabajo al que ya se le nota el paso de los años pero los compensa con un buen dominio de su trabajo.

La coreografía en las peleas está bien lograda así como la adrenalina de la película son las adecuadas mencionando que las locaciones son 90% los vagones del tren eso no hace ni demérito en ningún sentido esta película.

Dentro del ámbito de películas de acción le otorgó 🍿🍿🍿 palomitas de cinco, espero les sirvan mis letras y nos leemos en próximas ocasiones.

About Manolo Medina 86 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*