#OPINIÓN: En la Mira del Francotirador (The Wall).

Ahora nos tocó ver esta película en la que pudimos ver a John Cena y Aaron Taylor-Johnson en el papel de dos soldados Americanos en acción. El film nos cuenta la historia del Sargento Matthews y al Sargento Isaac que van en una misión de reconocimiento y que se ven atrapados en un fuego cruzado con un francotirador Musulmán. Lo único que los separa entre la vida y la muerte es un pequeño muro de ladrillos.

Lo bueno de la película: La actuación de Aaron Taylor-Johnson es magnífica, le mete el toque de dramatismo que necesita la película y nos demuestra que ya va madurando como actor. La fotografía también es un elemento muy bueno en este film.

Lo malo de la película: La manera de llevar la historia es un poco tediosa y si no eres fan de las películas de guerra o soldados, puede llegar a aburrir en ciertos momentos.

En general mi opinión de la película es regular, como mencionamos antes, es un film más para los fanáticos de las películas y tramas de guerra. Y lo que más vale la pena es ver la actuación del actor que le dio vida a Quicksilver en Avengers: La era de Ultrón  y protagonista de Kickass.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*