#Opinión Espías a Escondidas

Espías y Aves, una combinacion que de entrada no pareceria que podrian unirse, pero Blues Sky Studios logro de muy buena manera conjuntarlos. Walter el niño listo intenta ayudar a su madre a realizar mas facil su trabajo policial, y de esta manera lograr que ella siempre este sana y salva al regresar a casa, pero la vida lo orilla a crecer ahora con mejorar sus inventos.

Ya con los años encima y teniendo un trabajo muy importante para una agencia de espías y una noche recibe los reclamos del mejor espía del mundo, lo corren del trabajo, pero dicho espía se da cuenta que es una trampa para que lo despidan, va con walter quien en un cómico accidente le da su nuevo invento, que lo convierte en una paloma, pero dicho accidente es de ayuda para esconderse de quienes lo busquen, por lo que ahora ambos deberán buscar la resolución del problema.

Muy cómica, pero con las características de los espías esta película logra muy bien su cometido, es entretenida, buena animación y el doblaje a la altura de los demás elementos.

Una gran película que se vera opacada por otros estrenos pero que realmente es una muy buena opción en la cartelera de esta semana.

About Manolo Medina 211 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*