#OPINIÓN Estas son los mejores tracks en el soundtrack ‘Black Panther: The Album’

Black Panther llega a las salas de cine esta semana y el mundo esta ansioso por ver el resultado la más reciente adición al Universo Cinematográfico de Marvel, que ya es considerada por la crítica como una de las mejores en la franquicia.

Previo al lanzamiento de Black Panther esta semana, Marvel puso a disposición de todos el soundtrack oficial para la película en todas las plataformas de streaming musical, donde los ritmos urbanos se combinan con la influencia de Sudafríca para regalarnos un track list con 14 pistas cargadas con lo mejor del hip-hop y el R&B bajo la supervisión del mismisimo Kendrick Lamar.

¿Cuales son los mejores 5 tracks en el álbum? Checalo a continuación:

5.  “Paramedic!” de SOB X RBE y Kendirck Lamar.

Kendrick abre la pista en este track junto a Zacari, para cederle el microfono inmediatamente a Slimmy B, Lul G y el resto del equipo en SOB X RBE, quienes con un beat que golpea duro contra el pecho y versos que te sacuden la cabeza, te ponen a pensar si los ejecutivos en Marvel hicieron lo mismo en sus oficinas dejandose llevar al escuchar el tema.

4. “Pray for Me” de The Weeknd y Kendrick Lamar.

Dos de los más grandes en la escena actual del R&B y el Hip-Hop comparten de nuevo el microfono para el tema “Pray for Me”, destinado a convertirse en uno de los estandartes del álbum no solo por la presencia de la figura de Lamar y Tesfaye, sino por un ritmo con los tintes que hacen de los temas de The Weeknd un éxito y la fuerza en el rap de K-Dot complementandose para apoderarse del soundtrack.

3. “Black Panther”, de Kendrick Lamar.

K-Dot abre el álbum con Black Panther, donde, acompañadas de un beat tribal y desordenado, las rimas de Lamar despiertan tu pantera interna.

2. “I Am”, de Jorja Smith.

Con un ritmo más pausado pero no por ello menos envolvente, Smith nos regala con “I Am” y su R&B uno de los pocos temas ajenos al hip-hop en el álbum. Con 20 años, es talento jovén a quien vale la pena seguirle la huella.

1. “King’s Dead” de Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake.

Hip-Hop en estado puro. Con un beat urbano, una mezcla adecuada de talento y un derroche de habilidad cuando de rimar se trata, Rock, Lamar, Future y Blake harían sentir orgulloso a Method Man. Sin duda una de las pistas que llevarás en tu playlist luego de escuchar el soundtrack.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*