#OPINIÓN “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel”

En Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I vemos como la vida de Emiya Shirou cambia drásticamente al verse envuelto en una batalla de Magos por el Santo Grial el cual le concederá un deseo a dicho ganador. Esto muchos ya lo sabemos y para los fanáticos de Fate/Stay Night esta película causará tal vez un poco de confusión ya que hay algunos aspectos que cambian a como lo habíamos visto en el anime; nuevos personajes, algunas decisiones que toma el protagonista, etc.

La animación de las batallas entre servants es simplemente impresionante, así como el diseño de los personajes. La verdad no podría pedir más. Eso sí, hubo una que otra escena donde utilizaron CGI en algunos objetos. Aunque en lo personal no me gusta este tipo de animación, no le vi mucho problema ya que solo eran escenas de segundo plano.

Con respecto al desarrollo dentro de la película, aunque al principio explican lo básico, se saltan partes importantes y continúan en un punto más avanzado, así que si vas a ver la película sin saber nada de antemano andarás confundido durante el resto del filme.

En el ambiente de la película no todo fue seriedad, hubo una que otra escena que hizo reír al público, aunque hubo también partes flojas que luego se recompensaban con una escena de acción. Me pareció tambien que se enfocaron de manera significativa en la relación de Shirou y Sakura, tal vez en alguna de las secuelas pueda llegar a ocurrir algo entre ellos, pero para descubrirlo no queda más que esperar.

En mi opinión “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I” es una buena película, pero si no tienes conocimiento sobre el anime tal vez esta película no sea para ti. Si la ves pueda que la trama te atrape y te den ganas de ver en anime para deshacerte de todas tus dudas.

Prisicila Basaldua.

About Carlos Ríos 1151 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*