#Opinión JoJo Rabbit

Taika Waititi es el nombre del encargado de esta película que posiblemente su nombre no te suene mucho pero seguramente recuerdas Thor: Ragnarok, aquella comedia basada en el personaje de Marvel jaja, ahora nos trae esta cinta en la que el protagonista es un niño alemán que esta en lo que podríamos decir las fuerzas básicas del ejercito de Hitler, obviamente por que desea ser un soldado nazi.

Este niño es Jojo Betzler, que con muchas ganas y pocos amigos tiene que buscar con ayuda de su amigo imaginario: Hitler, ser un mejor elemento para lograr su sueño; situación que se complicara puesto que no parece tener lo necesario para lograrlo ya que desgraciadamente no puede ni acabar con la vida de un simple conejo, es por eso que se gana el mote de Jojo “Rabbit” de ahi todo para el sera cuesta arriba.

Tiempos difíciles de entrenamiento a lo que se le suma que descubre que su madre, esconde en su casa a una señorita judía, cosa que podrá su mundo al revés puesto que por un lado el tendría que estar en contra de todo lo que tiene que ver con los judíos y por otro lado su madre esta cuidando de una judía; cosa difícil para un pequeño niño que con los mal consejos de Hitler forzara diversas situaciones.

Una cinta que pudo profundizar mucho sobre el tema de los nazis y los judíos en la situación que no todos los alemanes odiaban a los judíos y que incluso tal como en la película hubo quienes ayudaban al pueblo judío. Lamentablemente este tema lo toca de manera muy superficial.

Buena para pasar el rato.

About Manolo Medina 219 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*