#OPINIÓN “Kingsman: El Círculo Dorado”

La segunda entrega de esta adaptación nos hace esperar por lo menos un trabajo igual a la primera entrega; y si realmente es una buena película. Llega a las pantallas con una gran responsabilidad después de ser una de las películas revelación en años pasados; una temática acorde a lo que se espera con unas secuencias de acción muy buenas, coreografías de acción tan buenas como la primera entrega y una historia también muy parecida a la primera película de esta saga.

La trama de la película a la que denominó como James Bond de los milenials es básica y sin tanta complejidad apegandose al éxito anterior un villano que ataca al mundo y unos kingsman que tienen que salvarlo. No puedo dejar de mencionar que el tema central de la película es uno muy políticamente incorrecto para muchos y es algo de agradecerse por qué pareciera que es una cinta solo de acción sin ninguna moraleja pero no lo es; el uso de las drogas es un tema escabroso hay muchos a favor y otros en contra eso hace que está película nos exponga un poco de estas dos posturas.

Entrando ya en detalle y haciéndoles una sinopsis breve podre decirles que el callahan se encuentra con una persona de su pasado que regresa a tomar venganza lo que eso trae consigo la aniquilación casi total de la organización Kingsman dejando solo a Merlin y a Callahan con vida teniendo que recurrir a la ayuda de The Statesman la organización hermana cuyo país de origen es Estados Unidos así que veremos unos espías muy texanos.

The Statesman tienen como nombres clave bebidas alcohólicas así bien me imagino que si un Mexicano llegara a entrar sería como agente Caguama o Tonayan; bueno retomando como buenos primos se ayudan y tienen que detener a Popy la nueva villana mundial que busca el reconocimiento mundial como la mujer más poderosa del mundo pero como su negocio no entra en la legalidad dicha búsqueda se orienta a legalizar el consumo de las drogas. Y las dos organizaciones ahora hermanas lucharán por detenerla y ayudar a millones de afectados por los planes de Popy.

Una película palomera a la que le otorgó 3 palomitas no esperen nada nuevo acerca de esta entrega pero si les aseguro que se van a divertir. Actuaciones muy congruentes nada sobresaliente pero mención especial para Sir Elton Jhon quien tiene un papel muy caricaturesco y eso es de agradecerse.

Nos leemos en próximas ocasiones y recuerden que nos pueden seguir en todas nuestras redes sociales como Nerd Inc, hasta pronto.

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*