#OPINIÓN La Cabaña

Este fin de semana llega a las pantallas de México la adaptación del libro escrito por William P. Young, “La Cabaña“, con un elenco de primer mundo: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, son solo algunos de los nombres que figuran en este bien nutrido elenco.

Se trata de una excelente adaptación de Stuart Hazeldine al bestseller de  P. Young. Aquí, Hazeldine nos trae la historia de Mackenzie Phillips (Sam Worthington), esposo y padre de tres con un oscuro pasado, y su camino a la redención tras un trágico acontecimiento en su casi-perfecta familia. Un hombre que lo tiene todo y en un abrir y cerrar de ojos su presente se derrumba y compromete su futuro y el de su familia.

Para ser un filme con tema cristiano y de culto, es muy digerible pues muestra rostros frescos como Aviv Alush y Sumire Matsubara. El camino de Phillips para encontrar el perdón en su corazón y superar traumas del pasado es largo y difícil. La Cabaña nos brinda un gran mensaje sobre no aferrarse a las cosas y a las situaciones, pero, sobre todo, como salir adelante mediante el amor, comprensión y apoyo, primero de forma individual y después hacia afuera.

El filme dura un poco más de lo deseable, pero el ambiente que crea y la química entre los actores hacen de la cinta algo tolerable.

 

Por: Marcelo Escudero.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*