#OPINIÓN La verdadera trampa mortal es ver ‘Jigsaw’

La saga Saw como muchos lo conocemos tiene como personaje principal a John Kramer,  quién fusiona la  tortura psicológica y física en juegos, en  los cuales hace participes a sus víctimas.

La saga cuenta con 8 cintas,  en la última el personaje Karmer muere, lo cual nos hace preguntar, ¿Por qué tenemos  Jigsaw? , con lo cual nos cultiva curiosidad por ver que pasara en esta nueva película.

El film catalogado como gore, no nos ofrece nada nuevo, en lo personal soy una persona a la que el gore causa desagrado fácilmente,  les comento aquí ninguna escena me dio asco,  el guionista quiere implementar un toque de misterio en las líneas de la movie, pero no lo hace, nos regala una historia fragmentada.

Otro tema ligado a este tipo de películas es el miedo,  los actores de Jigsaw no transmiten miedo suficiente como para contagiarlo a la audiencia, si acudes al cine a verla  con la esperanza de tener  escalofríos o un buen susto te advierto no sucederá.

Desde mi punto de vista Jigsaw es un film lanzado de una manera bastante forzada: mal guión, malas actuaciones, malos escenarios, esta cinta es recomendada en caso de que hayas visto todas las anteriores de lo contrario solo asistirás a ver una película la cual garantiza aburrimiento seguro.

Miriam Basaldua

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*