#OPINIÓN ‘Más allá de la Montaña’

La cinta de entrada no es apta para la gente con poco gusto por viajar en avión; nos presenta una situación poco común aunque estuvo muy en boca de todos en años recientes: la caída de un avión. Una tormenta de nieve propicia que dos extraños se conozcan por la necesidad de viajar de manera urgente por un lado ella tiene que llegar a su boda y el tiene que operar a un niño así que ambas urgencias hace que contraten un vuelo privado, con un abuelito muy agradable con su amigo fiel un labrador muy amigable y que seguro les hará recordar a Frida.

Y todo va en conforme a lo planeado pero hay sucesos en los que no hay poder humano que pueda frenarlos o prevenirlos así que al piloto en ese momento le da un paro cardíaco que hace que tengan que aterrizar (si se le puede llamar aterrizar a estamparse en las montañas) en medio de la nada sobre una montaña donde lo único que hay en abundancia es nieve.

Tras el impacto y al recuperarse el protagonista se da ala tarea de cuidar a su compañera de viaje mientras que tiene que sepultar al piloto y cuidar al perro; se encuentra en una situación sumamente extrema poco probable pero recuerden que es una película y es a partir de este punto en que la película se torna en un suspenso y una pelea entre el sentido común y el instinto de supervivencia.


El camino no será fácil tendrán que luchar contra las inclemencias del ambiente y las lesiones producto de la caída del avión, nada será fácil y ningún pasó será sin su dolor respectivo; la frustración y las falsas esperanzas serán sus principales enemigos, grandes paisajes se podrán observar la majestuosidad de la naturaleza estará presente en la mayor parte de la película pero su fuerza y peligros los harán desear hasta la muerte.

Una historia muy buena con buenas actuaciones donde Rose en esta ocasión no deja morir a su Jack. Película de 3/5 palomitas que seguro los mantendrá al filo de la butaca.

Nos leemos en siguientes ocasiones y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales ¡nos vemos!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*