#OPINION Pequeña Gran Vida

Hoy se estrena esta película protagonizada por Matt Damon y ya tuvimos la oportunidad de verla antes del estreno y destacaremos algún puntos sobre esta cinta. De entrada la temática que aborda es un tema del cual la humanidad ya debería estar tratando de resolver: la sobre población. No está de más que la película entra en una categoría de comedia-futurista-con algún mensaje…

Con esta cinta te vas a entretener no sentirás que tiraste dos horas y dinero a la basura, cumple con la función de entretener; sin embargo me parece que deja muchos cabos sueltos y muchos temas sin explotar, que pudieron haber mejorado la trama y una mejor profundidad de los temas.

La trama nos muestra mucho matices, conforme avanza la película nos podemos dar cuenta de los diversos mensajes que nos emite la película, tenemos una pareja estadounidense “común” ni muy rica ni tan pobre que tiene muchos sueños y planes pero su economía no les ayuda mucho por lo que recurren a un procedimiento de reducción celular que ha causado una revolución a nivel mundial, con dicho procedimiento puedes vivir como rey por qué imagínense reducirte a doce centímetros no solo reduces tamaño si no gastos también con una manzana comes un mes; todo sería felicidad pero a la hora de reducir de tamaño comienza un cambio absoluto en Matt Damon y la película cambiará de rumbo, veremos el lado malo del paraíso y como es que no todo lo que brilla es oro.

La comedia estará presente durante toda la película cuestión que no es mala, le otorgó tres palomitas 🍿 🍿🍿 de cinco posibles, una película que te sacará varias carcajadas y que también intenta al menos dejarte un buen mensaje.

Con actuaciones aceptables, esta es mi opinión sobre Pequeña Gran Vida así que espero leernos luego y hasta próximas letras.

About Manolo Medina 86 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*