#OPINIÓN “Ready or Not” (Boda Sangrienta) una refrescante nueva apuesta al género.

Los avances para “Boda Sangrienta” tal vez muestren una cinta de suspenso genérica; la chica indefensa buscando escapar de un montón de psicópatas que buscan asesinarla por tal o cual motivo. Esto puede desanimar a muchos fanáticos del género, sin embargo, la responsabilidad de Nerd Inc. para con el público fanático del cine es comunicar siempre la verdad detrás de cualquier recomendación cinematográfica, y esta no es la excepción: “Ready or Not” no es solo una propuesta sumamente atractiva; además se siente como una bocanada de aire fresco en un género donde la cantidad supero a la calidad hace muchos años.

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Empecemos con lo más importante: Samara Weaving (así es: No es Margot Robbie) y su magnética interpretación. Aunque el personaje de Weaving en cualquier otro libreto pudo ser desarrollado para victimizarlo hasta puntos deprimentes, lo cierto es que en “Boda Sangrienta” nos regalan a una joven tridimensional: enamorada y temerosa, si, tal vez, pero al mismo tiempo fuerte, hilarante y sarcástica. Grace hace “click” con el espectador desde temprano el filme y logra consolidarse aún más con el desarrollo de la trama.

El resto de las interpretaciones son medianas, lo normal en este tipo de producciones. Nada muy exigente pero tampoco decepcionantes.

La trama aunque sencilla esta lo suficientemente bien desarrollada como para atraer al fanático más reticente. El misterio detrás de la fortuna de la familia Le Dommas brilla para interesar a la audiencia en su argumento, mientras que el humor negro, el suspenso detrás de la cacería y las cantidades de sangre que van a la alza para el cierre del filme son complementos ideales en la inteligente propuesta del director Matt Bettinelli-Olpin,

En resumen, “Boda Sangrienta” es una hora y media bien invertida para los fans del género que clamaban por algo distinto.

 

About Carlos Ríos 1540 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*