#OPINIÓN “Seis Manos”

De parte de un otaku adicto al anime puedo decirte que “SEIS MANOS“, que llega a Netflix el 3 de octubre, tiene todo lo necesario para engancharte y hacerte sentir muchas emociones en este primer capitulo.

Algo que podemos destacar es el hecho de que este totalmente ambientado en México. Esto le da un toque especial y mucha distinción, con una esencia única.

No me cabe la menor duda de que es uno de los mejores inicios que he visto para un anime original de Netflix pero ahora bien ¿De qué va la trama?

La historia escrita por Dan Domínguez y Álvaro Rodríguez en este primer capitulo nos introduce a un México en la década de 1970 dónde se presenta a Isabela (Aislinn Derbez), Jesús (Jonny Cruz) y Silencio, dando vida a los tres huérfanos guerreros junto con su mentor Chiu (Vic Chao) dónde, con la llegada de otro niño huérfano y elementos sobrenaturales, se verán envueltos en una trama que desde este primer episodio puede tomar un giro inesperado y terminar en tragedia.

Otros personajes que tienen también suma importancia dentro del argumento son Brister (Mike Colter), un agente de la DEA y García (Angélica Vale) un agente federal mexicana que está harta de que en su pueblo no pase nada interesante y deseosa de que haya algo a lo que enfrentarse. Pero cuidado con lo que pides porque todo para la agente García estaba apunto de cambiar.

Sin duda, con este primer capitulo todos reímos y nos pusimos sentimentales, pero sobre todo, nos dejó con ganas de saber más acerca de una historia realmente prometedora.

Definitivamente si te gustan las artes marciales, la acción, lo sobrenatural, los giros inesperados, encariñarte con personajes pero lo más importante, verlo ambientado todo en México… No lo pienses mucho y prepárate para su estreno el 4 de octubre en Netflix.

 

Por: Jesús Fuentes

About Carlos Ríos 1540 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*