#OPINIÓN ‘Sexy por Accidente’, un mensaje positivo que no se transmite como esperan.

Amy Schumer ha fundamentado su carrera como comediante en dos pilares: El humor negro sin tapujes y el amor propio, precisamente los elementos preponderantes en su más reciente protagonico cinematográfico: Sexy por Accidente, que llega este fin de semana a las salas de cine en México.

Esta comedia es una obra enfocada principalmente en el resaltar el body positivity, algo que Schumer ha tratado de inculcar en todos sus trabajos desde que comenzó su popularidad y aunque la actriz y comediante nos regala momentos llenos de risa, la película es también una oda a los momentos cringy, donde un extraño sentimiento de incoomdidad te acompaña durante los primeros dos cuartos de la película al ver a su personaje involucrado en toda clase de situaciones producto de como ella se ve en los espejos y su nueva confianza en si misma.

El guión no es precisamente algo del otro mundo; puedes leer la sinopsis de la película y deducir sin problemas el nudo y el desenlace, sin embargo, Amy hace muy divertido un viaje de obviedad que se extiende por cerca de dos horas.

Esta fusión entre El Diablo Viste a la Moda (plus size) y Amor Ciego tiene como principal problema el cubo en que encierra el potencial de su protagonista. Un increíble talento para la improvisación y la comedia atrapada por un acartonado guión que limita su capacidad. Además, la Sexy por Accidente predica como el autoestima se ante pone a la belleza física, pero parece que jamás termina de creer en su propio argumento y luego de una película plagada con chistes sobre personas gordas nos regala un final con mensaje de inclusión y moraleja.

En conclusión, Sexy por Accidente es divertida de ver y garantiza un montón de risas con un argumento sencillo y fácil de digerir, sin embargo no esperen a la Amy Schumer de los especiales de Netflix. La fiera esta amarrada y lleva por cadenas un pésimo libreto.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*