#OPINIÓN “Terror en la Oscuridad”

El thriller se basa en la historia de Sarah Clark quien  se encuentra  en la etapa final de su embarazo. Sarah recién pierde a su marido en un accidente automovilístico donde ella y su bebe logran salir con vida, este es solo el principio de los eventos desafortunados que sucederán en su vida.

Las vísperas de navidad se acercan y Sarah está a punto de dar a luz, cuando recibe una visita inesperada, una acosadora quien desea arrebatarle a como dé lugar a su bebe.

La movie usa en su mayoría la casa de Sarah como escenario, la historia no hace uso de muchos personajes, la idea inicial que plantea es buena pero conforme se va desarrollando tiende a ser algo irracional, lo cual al ser un thriller de horror no es muy convincente a pesar de que usa elementos como la obsesión y la venganza.

El film expone un tema del que poco se habla o representa tal como lo es el tráfico de menores, debido a esto pudiera cautivar  miedo debido a que no estamos habituados a ver este tipo de situaciones, fuera de este contexto no causa terror o suspenso alguno.

Es recomendable para aquellas personas que cuentan con  tiempo libre y gustan  del thriller psicológico ya que es algo diferente a lo que estamos habituados, para el resto del publico pudiera ser una película cualquiera.

Miriam Basaldua.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*