#OPINION : “Un viaje extraordinario”

 

 

El director James Marsh nos trae a la pantalla grande la historia basada en hechos reales de Donald Crowhurst veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado quien decidió participar en la Sunday Times Golden Globe Race en 1968, primera en su clase, dicha competencia consistía en circunnavegar por el mundo sin escala alguna en el menor tiempo posible.

 

Crowhurst interpretado por Colin Firth, apuesta todo por esta carrera y decide comenzar dicha travesía con el apoyo de su esposa (Rachel Weisz), hijos y amistades, quienes día a día  siguen el paso del navegante.

Las actuaciones de Colin Firth y Rachel Weisz logran transmitirnos los sentimientos por los cuales pasaron sus personajes, amor, esperanza, tristeza, desilusión, miedo contribuyen a hacernos empatizar con los personajes.

El film coincide con el 50 aniversario de la Golden Globe Race y nos trae la oportunidad de conocer esta interesante historia recomendada para todo el publico pero de gran valor para el publico que disfruta de las aventuras y viajar, ya que puede llegar a ser una fuente de inspiración.

 

 

Rate 3/5

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*