#OPINIÓN “Yo soy Simón”

 

Film basado en la novela  homónima de Becky Albertalli y dirigido por Greg Berlanti (Dawson’s Creek), nos trae la historia de Simón de 17 años quien ha ocultado a sus familiares y amigos el hecho de que es gay.

La linea principal de la historia se basa en que Simón tiene un romance en linea con otro chico de su escuela de quién no sabemos la identidad,  se desarrolla de tal manera que logra captar la atención de la audiencia durante todo el film. Considero que la narrativa de la película es buena ya que logra ponernos en los zapatos de Simón, mezcla momentos de alegría, tristeza y diversión lo cual la hace entretenida.

 

En el reparto vemos caras conocidas como Jennifer Garner y Katherine Longford (Conocida por su papel en 13 reasons why) , los demás son caras frescas que traen buenas actuaciones, el soundtrack de la película es bueno ya que  encaja muy bien con el ambiente y escenarios que maneja  la cinta.

Yo soy Simón  es una buena opción si te encuentras en un mood romántico  ya que nos trae la idea en que “todos merecemos una gran historia de amor” y puede llegar a ser emotiva para muchos, si tienes ganas de ver una movie de amor inspiradora, Yo soy Simón es la opción a ver este fin de semana.

 

 

Calificación 4/5

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*