Paramount estrenará las próximas películas de Cloverfield en cines.

Luego del lanzamiento sorpresa de The Cloverfield Paradox  en Netflix, los ojos de todos estan puestos en el futuro de la franquicia.

De acuerdo con un reporte del sitio The Wrap, Netflix dejaría de ser la plataforma elegida para hospedar las próximas entregas de este universo. Fuentes cercanas a la producción aseguran que The Cloverfield Paradox fue lanzada en la plataforma de streaming para añadir algo de misterio a la franquicia, mismo que ha sido su sello característico desde que comenzó en el 2008. Sin embargo, esta formula quedará atrás y los próximos lanzamientos llegarán directamente a las pantallas de cine del mundo, incluida Overlord, también conocida como Cloverfield 4 y que será lanzada supuestamente en Octubre de este año.

La sinopsis para Overlord sugiere que la historia ira atrás en el tiempo hasta la segunda guerra mundial. Un grupo de soldados paracaidistas se encontraran con un experimento Nazi tras las líneas enemigas. Con la noticia de que el Acelerador Shepard a causado que múltiples partes del espacio-tiempo se mezclen, parece lógico que los viajes en el tiempo jueguen un rol fundamental en el futuro de la franquicia.

 

 

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*