PET SEMATARY: John Lithgow se une al elenco del remake.

El actor nominado al Oscar John Lithgow interpretará a Jud Crandall en el remake que Paramount Pictures esta desarrollando de Pet Sematary, basada en la popular obra de Stephen King.

Con las propiedades de King más calientes que nunca luego del estreno de IT, Paramount ahora realizará un remake de Pet Sematary con Jason Clarke en el rol principal. Además, según lo reportado por EW, John Lithgow se ha sumado al elenco en el rol de Jud Crandall, el viejo y amable vecino que se hace amigo de la familia Creed y al final comparte su trágico destino. El rol de Crandall fue interpretado de manera memorable en la primera película por Fred Gwynne, el actor famoso por su papel como Herman Munster.

Lithgow recientemente participo en The Crown, papel por el que gano su séptimo Emmy, y en la comedia navideña del año pasado Guerra de Papás 2. En Pet Sematary, el actor no solo añadirá una nueva película a su currículo de horror, además tendrá la oportunidad de probar su mejor acento de Maine en el papel de Crandall. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch dirigirán el remake con un script de Jeff Buhler.

 

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*