Pet Shop Boys: El dúo futurista llegó a la ciudad de Monterrey

El dúo británico visitó tierras regiomontanas con su Tour Super, el pasado 01 de octubre, atrayendo con su sonido synth-pop a asistentes de todas las edades al Auditorio Pabellón M.

La velada comenzó con un intro lleno de luces y diseño visual, acompañado de la voz de Neil entonando ‘Opportunities / Once More Chance’, quien, con un vestuario futurista, estilo que lo ha identificado desde sus comienzos, regaló sonrisas y saludos a su público regio, el cual respondió de manera sumamente positiva.

La audiencia bailó al ritmo de temas como ‘West Girls, Go West’, ‘It’s a sin’ y tuvo su momento de nostalgia con ‘Home and Dry’. A mitad de su presentación el efecto visual se hizo más fuerte con luces de colores vibrantes los cuales hacían match con la chaqueta en tela estilo holograma de Neil.

Pet Shop Boys cerro la noche con ‘Always On My Mind’ acompañados por los asistentes, quienes disfrutaron una presentación que cumplió y excedió las expectativas esperadas: estar llena de baile, luces, llena de color, energía y un mundo futurista.

Checa las fotografías del evento a continuación:

Texto por Miriam Basaldua, fotografía Keshup Art.

 

About Carlos Ríos 719 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*