Peticiones en linea piden retirar a Casey Affleck de los Oscars

Dos peticiones en linea están solicitando a La Academia prevenir que el actor Casey Affleck presente los premios en la edición 2018 de la entrega de estatuillas a lo mejor del cine. En las pasadas semanas, Hollywood ha sido sacudida por escándalos luego de que más de cuarenta mujeres acusaran a Harvey Weinstein de varios ataques sexuales y constantes acosos que datan de décadas atrás, acción que abrió las puertas para que el medio se viera pronto inundado por acusaciones similares. El hermano de Weinstein, Bob, el agente de talento Tyler Grasham, el director James Toback, el productor y director Brett Ratner, Andy Dick, Jeremy Piven e incluso el actor Kevin Spacey fueron acusados públicamente de acosar sexualmente a terceros en el negocio.

A principios de este año, Casey Afleck se hizo con el Oscar a Mejor Actor por su papel en Manchester By The Sea, muy a pesar de las dos acusaciones en su contra por acoso sexual por miembros del crew de la película I’m Not There.

Tradicionalmente, el ultimo ganador a Mejor Actor presenta el premio a Mejor Actriz, pero con la ceremonia de los Oscar a unos meses de llevarse a cabo, muchas personas quieren asegurarse de que a Affleck no se le permita hacerlo, por las acusaciones en su contra. El sitio Pajiba reporto que dos peticiones online se han gestado pidiendo a la Academia romper con esta tradición y negarle a Affleck la participación en la ceremonia. Puedes encontrar las peticiones haciendo click aqui y aqui.

 

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*