Post Malone rompe récord de reproducciones en Spotify con nuevo disco.

Una semana le duro el gusto a J. Cole y su nuevo álbum KOD con el récord de streams en Spotify en su primer día de estreno alcanzando las 36,656,086 reproducciones, pues Post Malone regresó este 27 de Abril con Beerbongs and Bentleys para arrebatarle la corona y colgarse como el primer lugar con 47,930,039 reproducciones únicamente en Estados Unidos. También se corono con el récord a mayor número de reproducciones en su día de estreno a nivel mundial con 78,744,74.

El nuevo álbum continua con la tendencia de Post Malone a dominar la plataforma Spotify, luego de que ‘Rockstar’ este cerrando el billón de reproducciones, colocando sel sencillo en el puesto número 11 de las canciones más stremeadas en la historia.

Apple aún esta pendiente por revelar sus figuras del día de lanzamiento aún, pero Posty siempre ha tenido un increíble desempeño en esta plataforma también. ‘Rockstar’ rompió el récord de la primera semana de un sencillo en Apple Music luego de su lanzamiento con más de 25 millones de streams.

Checa nuestro review de B&B haciendo click aquí.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*