Preacher: La tercera temporada suma nuevos rostros al elenco.

La cadena AMC ha anunciado que la producción para la tercera temporada de Preacher ya se encuentra en desarrollo revelando además los nombres de quienes darán vida a tres de los personajes más detestables del cómic.

Los fanáticos de la novela gráfica deben estar familiarizados con la malvada abuela de Jesse Custer y sus secuases, Jody y TC. Bueno, pues la buena noticia para todos nosotros es que este trio de personajes llegarán a la tercera temporada junto a Christina, que no es parte de este arco argumental en los cómics.

La única Christina en quien podemos pensar del material fuente es la madre de Jesse, pero dada la edad de la actriz que interpretara al personaje parece poco probable.

Betty Buckley será la responsable de interpretar a Gran’ma en el programa: Una espritista con poderes de verdad que puede realizar conjuros e incluso traer de vuelta a los muertos por un precio.

Por otro lado el actor de Falling Skies, Colin Cunnigham hará las de TC en la serie. Un personaje desagradable que te contará sus perversiones aunque no se las preguntes.

Jeremy Childs interpretará a Jody, el único hombre al que Jesse jamás ha vencido en una pelea.

Finalmente, Liz McGeever será Christina. Capaz y eficiente, Christina tiene un rostro que atrae a los clientes al negocio familiar. Ella sabe esconderlo, pero odia su trabajo y tiene aspiraciones fuera de su vida actual, aunque sufre por proteger a su hijo.

 

 

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*