Primer vistazo al Grinch de Benedict Cumberbatch y Universal

Mandatory Credit: Photo by Action Press/REX (4244684b) Benedict Cumberbatch 'The Imitation Game' film photocall, Los Angeles, America - 15 Nov 2014

Universal esta trabajando en un remake animado de la cinta The Grinch, el popular y peludo personaje verde que odia la navidad creado por el Dr. Seuss en su libro Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, de 1957 y el actor Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) es el responsable de dar vida al protagonista.

Hoy, la casa productora ha revelado el primer poster promocional de la cinta, programada para estrenarse en épocas decembrinas del próximo 2018, que nos regala un poco más de información acerca de la cinta, pues más allá de quien será el responsable de doblar al Grinch, solo sabemos lo dicho por el CEO de Illumination Enterteinment, Chris Meledandri.

“I think that the essence of this film is the notion of this cynicism comedically expressed in the Grinch and this absolute innocence represented in Cindy Lou, on a collision course with one another through the course of this movie. It’s the simple question of whether or not innocence can transform cynicism. The beauty of that simplicity for me is what’s at the heart of the movie.”

“Yo creo que la esencia de este film es la noción de cinismo expresado de manera cómica en el Grinch y esta absoluta inocencia representada en Cindy Lou, en un curso de colisión una con otra en el transcurso de esta película. Es la sencilla pregunta de si la inocencia puede o no transformar el cinismo. La belleza de esa simplicidad para mi es el corazón de esta película”, comento en entrevista con el sitio Deadline.

Como dijimos antes, The Grinch llegará  a robarse la navidad el 9 de Diciembre del 2018.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*