Randall Park interpretará al agente de S.H.I.E.L.D., Jimmy Woo en “Ant-Man & The Wasp”

Gracias al sitio web Tracking Board, el día de hoy se ha confirmado que el actor Randall Park de Fresh Off The Boat se ha sumado al cast de Ant-Man and the Wasp para interpretar al agente Jimmy Woo.

La primera aparición del personaje en los cómics tuvo lugar 1956, gracias a Al Feldstein y Joe Maneely en Yellow Claw #1, para más tarde regresar en 1967 en Stranges Tales #160. Se trata de un agente secreto de origen chino-americano que ha pertenecido a organizaciones como S.H.I.E.L.D. y Agents of Atlas. Actualmente protagoniza junto a personajes como Amadeus Cho, Silk, Ms. Marvel y Shang Chi la serie de cómics The Totally Awesome Hulk.

El mes pasado, el director de la cinta Peyton Reed comento a través de instagram que habría grandes noticias alrededor de la secuela, comentario que acompaño con una imagen clásica directamente del libro de historietas con Ant-Man y Wasp.

No se han revelado muchos detalles alrededor de esta producción, algo que se entiende debido a que en estos momentos la atención esta enfocada completamente en Avengers: Infinity War, sin embargo, sabemos que Michael Douglas regresa como el Dr. Hank Pym y que además Evangeline Lilly ya esta llevando a cabo pruebas de vestuario para su disfraz de Wasp.

La cinta llegará a las salas de cine el 6 de Julio del 2018.

About Carlos Ríos 654 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*