RÁPIDO Y FURIOSO SPINOFF: David Leitch será el director de la película.

El director de Deadpool 2, David Leitch oficialmente ha firmado el contrato para dirigir el próximo spinoff de Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Entertainment Weekly ha reportado que Leitch ha sido elegido para dirigir el primer spinoff basado en la franquicia Rápido y Furioso, con Johnson y Statham como protagonistas. Los rumores del involucramiento del director en el proyecto salieron a la luz a principios de este año, sin embargo, no fue sino hasta el día de hoy (12 de Abril) que la noticia fue confirmada.

La película comenzará a rodarse en Septiembre de este año, permitiendo a Johnson tener tiempo suficiente para promover sus próximos bluckbusters y trabajar con Disney en la película Jungle Cruise, sin problemas de calendario. El escritor y productor de Fast & Furious, Chris Morgan, será el encargado de redactar el libreto, así que no debe pasar mucho tiempo antes de que tengamos más detalles al respecto de la historia e información sobre el elenco que conformará la película. Hasta ahora todo apunta a que el filme rodará en Hawaii y el Reino Unido, lo que significa que el proyecto continuará con esta temática de viajar alrededor del mundo adquirida en las últimas entregas de la franquicia.

La película llegará a las salas de cine el 26 de Julio del 2019.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*