#RECAP La tercera temporada de “Fear the Walking Dead” regresa con intenso par de episodios.

Una larga espera sufrimos desde que la segunda temporada de Fear the Walking Dead concluyó sus transmisiones el pasado 2 de Octubre del 2016, sin embargo, anoche por fin regresó a las pantallas del mundo simultáneamente el show de la cadena AMC.

Con el estreno de los dos primeros episodios, “Eye of the Beholder” y “The New Frontier”, la tensión se hizo presente desde los primeros minutos. Travis, Alycia, Madison y Nick se reúnen por fin pero no lo hacen de la mejor manera, pues se vuelven prisioneros del meticuloso Troy Otto y sus hombres en una fuertemente resguardada base militar. Mientras Madison y Alycia buscan la manera de escapar de la sospechosa amabilidad de Troy mientras lidian con la incertidumbre de no saber si el resto de su familia se encuentra viva, Travis y Nick hacen lo propio en un ala aparte donde son victimas de los abusos de un grupo de soldados que además experimentan con los prisioneros más débiles y enfermos, asesinándolos para medir el tiempo que le toma a la victima transformarse en un muerto viviente, en una serie de episodios que bien podrían pasar como homenaje al mas grande del genero zombie, George A. Romero.

Tras una serie de acontecimientos inesperados, la muerte de un personaje principal de manera precipitada y sin previo aviso y dramáticos giros en la trama, la serie llega en su segundo episodio a la granja de la familia Otto, que, en palabras del diseñador de producción Bernardo Trujillo, servirá como escenario principal para esta tercera temporada, tal y como el yate Abigail lo hiciera en la segunda.

La serie había perdido el rumbo de las promesas realizadas cuando se anunció su lanzamiento, como un spin-off que ayudará a los fanáticos de The Walking Dead a comprender un poco más sobre el origen de la epidemia que arrasara con la humanidad y la convirtiera en muertos ambulantes en busca de carne humana, para centrarse en la supervivencia de la familia Clark, sin embargo, aunque es evidente que aun no esta contemplado regresar a esta idea principal (o al menos así lo aparenta por lo visto en este primer par de capítulos), la tensión, el drama y por su puesto la sangre regresan para aderezar esta serie que ha ido forjándose una base de seguidores propia al rededor del mundo, lejos de su hermana mayor.

¿Que le depara a la serie cuando mezclas una granja adecuada para el fin de la humanidad, una familia con sed de venganza, un excéntrico militar junto a sus hombres y una horda de zombies a la orden del día? Tendremos que esperar al próximo 11 de Junio para averiguarlo cuando se estrene el tercer episodio, “Teotwawki”.

About Carlos Ríos 1210 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*