Regresa Chilidish Gambino a las tendencias con “Feels Like Summer” y su peculiar vídeo.

Septiembre abrió con el pie derecho en el ámbito musical y es que Donald Glover, mejor conocido por su nombre como músico, Childish Gambino, vuelve a acaparar las redes sociales con el estreno de su sencillo “Feels Like Summer” y su correspondiente vídeo clip.

Continuando con la tendencia de hace unos meses con el éxito que resulto para el cantante la polémica canción (y su vídeo) “This is America”, “Feels Like Summer” viene acompañada con un vídeo animado cargado de cameos y mensajes dirigido por el propio Gambino junto a Ivan Dixon y Greg Sharp.

En el vídeo podemos ver a grandes raperos del momento como Drake, Future, Migos, 21 Savage, Beyonce, Gucci Mane, Will Smith, Chance the Rapper, SZA, Travis Scott, Rihanna, Whitney Houston, J. Cole, Janelle Monae, y Outkast. Incluso cuenta con una polémica aparición de la ex-primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, consolando a un Kanye West que llora con un gorro de “Make America Great Again”.

Childish Gambino esta por embarcarse en una gira por Norte América junto a Rae Sremmurd para promocionar su cuarto álbum.

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*