Reporte: Robert Rodriguez podría estar al frente de “The Mandalorian” en su segunda temporada

Luego de que el mes pasado comenzarán a circular rumores sobre el reparto de directores que pondrían su granito de arena en la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘, muchos fanáticos se emocionaron al escuchar nombres de la talla de James Mangold (‘Logan‘, ‘Ford v Ferrari‘), Robert Rodriguez (‘Sin City‘, ‘Alita Battle Angel‘) y Bryce Dallas Howard (quien dirigió el episodio 4 de la primera temporada titulado ‘Sanctuary‘). Sin embargo, poco tiempo después, el propio Mangold desmintió los rumores de su involucramiento con la franquicia, pero ahora, nuevas fuentes comienzan a alegar que Rodríguez SI estaría preparándose para llegar al universo Star Wars.

El portal HN Entertainment reveló lo siguiente:

“HN Entertainment can now confirm from our sourcing that Robert Rodriguez indeed worked on The Mandalorian and that part of the rumor is accurate. Rodriguez is no stranger to large-scale visual effects as he recently directed the ambitious sci-fi manga adaptation Alita: Battle Angel for writer/producer James Cameron.”

Aunque ciertamente, HN Entertainment no nombro a su fuente, es más probable que Rodriguez este en el barco que el propio Mangold debido al currículum de el primero en películas de grandes efectos especiales.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian‘ en Disney+ alcanzó a terminar el rodaje de su fotografía principal antes de que la crisis del coronavirus pusiera un alto a todas las producciones que la compañía del ratón estaba llevando a cabo para su plataforma de streaming.

 

About Carlos Ríos 1554 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*