Reportes afirman que FOX habría cambiado el título en desarrollo de GAMBIT

Un nuevo reporte relacionado con el próximo spin-off de X-Men, Gambit sugiere que con la mira puesta en comenzar producción, la película habría sufrido un cambio en su título.

De acuerdo con el sitio Omega Underground, Fox ha cambiado el título temporal del proyecto de “Chess” a “Forevermore”. Las razones especificas del cambio de título aún se desconocen, pero el reporte especula que es debido a que “Chess” se ha convertido en tendencia pública en los últimos años. Ha sido utilizado como título en desarrollo del spinoff durante los últimos dos intentos por llevar a cabo el proyecto.

Esta no es la primera vez que Fox ha hecho cambios en el título en desarrollo de una cinta. Deadpool 2 originalmente llevaba el título en desarrollo “Love Machine”, pero fue cambiado a “Caribbean Blue” justo antes de comenzar a rodar.

Fox ha estado haciendo avances muy despacio con Gambit, con el reporte también afirmando que la producción del film actualmente esta buscando locaciones en New Orleans, con el rodaje programado para comenzar a principios del 2018. Gambit se espera que llegue a las salas de cine el 14 de Febrero del 2019.

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*