¡Revelada la Black Order de Thanos para “Avengers: Infinity War” durante la Disney D23!

En días anteriores, imágenes de una estatua de Thanos expuesta en el modulo de Marvel Studios dentro de la Disney D23, donde además estaban ocultas un grupo de figuras misteriosas adicionales. Las especulaciones fueron muchas: Los Cuatro Fantásticos, Los Illuminati, en fin, la espera por conocer quien estaba detrás de la cortina parecía eterna.

Sin embargo, el día de ayer por fin se reveló que bajo esta manta se encontraban las figuras a escala de la Black Order, conocida en las páginas de historieta por ser  los esbirros de Thanos para ejercer su dominio de terror a través del universo. Apareciendo por primera vez en New Avengers #8 (2013), la Orden esta conformada por su líder Corvus Glaive, Black Swan, Ebony Maw, Supergiant, Proxima MidnightBlack Dwarf.

En las páginas de historieta, su primer encuentro con los Vengadores fue cuando el Titan los envió a la tierra para asesinar a su hijo Thane, descubriendo en el proceso que las Gemas del Infinito se encontraban ocultas en Wakanda.

Meses atrás, con los primeros indicios de que la Orden estaría en Avengers: Infinity War, llego el rumor de que el origen de esta sería modificado para convertirlos en los hijos adoptivos de Thanos, como Gamora y Nebula, lo que parece haber sido confirmado luego de que el presidente adjunto de Marvel Studios,  D’Esposito, lanzará un tweet en el que los presenta como “Los niños de Thanos”.

Desconocemos aún el rol que estos villanos tendrán en la cinta, sin embargo, parece que nuestros héroes pasaran por grandes aprietos ahora que sabemos que no solo será al personaje de Josh Brolin al que deban enfrentarse para salvar a la tierra y el universo de lo que podría ser la batalla más peligrosa de sus vidas.

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine el próximo 4 de Mayo del 2018.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*