Revelada lista de directores para la última temporada de Game of Thrones

El día de hoy, el sitio Entertainment Weekly ha lanzado información al respecto de las figuras responsables de dirigir los episodios de la última temporada de Game of Thrones. Aunque la lista no es extensa, los nombres en ella representan talento y seguridad para los fanáticos que esperan la entrega final de la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin sea algo para rememorar.

En primer lugar tenemos al ganador del Primetime Emmy Miguel Sapochnik quien ya ha dirigido los episodios ‘The Gift’ y ‘Hardhome’ en la quinta temporada y posteriormente ‘Battle of the Bastards’ (que le valió el premio como mejor director de una serie de drama) y ‘The Winds of Winter’ en la temporada seis. Se espera que Sapochnik lleve las riendas de dos, tal vez tres episodios de la temporada.

Por otro lado tenemos a David Nutter, dos veces ganador del Primetime Emmy y que ha trabajado para la serie en los capítulos ‘The Old Gods and the New’ y ‘A Man Whitout Honor’ en la temporada dos, ‘The Rains of Castamere’ y ‘Mhysha’ en la temporada tres y la más reciente ‘The Dance of Dragons’ y ‘Mother’s Mercy’ en la quinta temporada. Se espera que Nutter sea el responsable de dirigir dos capítulos más en la serie.

El capítulo final de la serie (del que por cierto grabaran múltiples finales para evitar spoilers) será dirigido personalmente por los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, quienes dirigieron el episodio tres de la tercera temporada, ‘Walk of Punishment’ y ‘Two Swords’ en la cuarta.

La producción comienza en Octubre pero aún no hay una fecha exacta de estreno.

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*