Revelados diseños para Dabi y Toga en el anime ‘My Hero Academia’

La lista de enemigos a los que deberá hacer frente Izuku continua expandiéndose luego de que se revelará el diseño de dos nuevos villanos que serán introducidos en My Hero Academia para su tercera temporada. Se trata de los populares personajes del manga, Himiko Toga y Dabi.

Los diseños de ambos se asemejan mucho a su versión en el manga, por lo que se espera que también lo hagan sus quirks. Los dos villanos contarán con la voz de Misato Fukuen (Toga) y Hiro Shimono (Dabi), y se espera que jueguen un rol principal en la tercera temporada de la serie.

En el manga, tanto Dabi como Toga se unen a la Liga de los Villanos, aunque su primer encuentro con Shigaraki no es del todo agradable. Toga es una estudiante de preparatoria cuya imagen inocente esconden su naturaleza vampirica y sadista. El quirk de Toga consiste en tomar la apariencia y voz de otra persona al beber su sangre, aunque debe tomar una gran cantidad de esta para que funcione.

Por su parte Dabi esta inspirado en Stain, lo que lo lleva a cumplir la misión de su ídolo con la Liga. Su apariencia no es tan agradable de ver como la de Toga, sin embargo, su quirk es más ofensivo que el de su compañera al ser capaz de crear flamas de color oscuro.

Toga y Dabi ya hicieron su debut en el anime dentro del último episodio de la segunda temporada, ‘Katsuki Bakugo: Origen‘.

 

About Carlos Ríos 719 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*