Ridley Scot quiere secuela de “Gladiador” con Russel Crowe

Los años no pasan en vano, y luego de casi 16 años del rotundo éxito que termino siendo la cinta Gladiador protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott, nadie imaginaría que hubiera planes para traer a Máximo Décimo Meridio de vuelta del mundo de los muertos y muchos menos, que Crowe regresara al papel que le valió un Oscar de la Academia a Mejor Actor.

Pues los fanáticos de la cinta pueden estar contentos (¿O preocupados?) porque en una entrevista con el popular sitio de entretenimiento Enterteinment Weekley durante el Southwest Film Festival en Austin, Texas, el director revelo que la llama por traer de vuelta la cinta con Crowe al frente del elenco aún vive dentro de el.

“I know how to bring him back,”

Comentó para empezar, consciente de que Máximo murió al final de la cinta.

“I was having this talk with the studio — ‘but he’s dead.’ But there is a way of bringing him back. Whether it will happen I don’t know. ‘Gladiator’ was 2000, so Russell’s changed a little bit. He’s doing something right now but I’m trying to get him back down here.”

“Yo estaba teniendo una platica con el estudio- ‘pero esta muerto’ (dijeron). Pero siempre hay una forma de traerlo de vuelta. Si llega a suceder, no lo se. “Gladiador” fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. El esta haciendo algo en este momento, pero estoy intentando traerlo de vuelta aquí.”

Entre si son peras o son manzanas, nada es un hecho, sin embargo, el director estrena la cinta “Alien: Covenant” el presente 2017.

¿Te gustaría ver una secuela de Gladiador?

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*