RIVERDALE: Nuevo vistazo a la extraña criatura que trae consigo la tercera temporada.

El estreno de El Mundo Oculto de Sabrina no debe hacernos olvidar que su show hermano, Riverdale (que es también una adaptación de Archie Comics) incluirá en su nueva temporada una siniestra presencia llamada Gargoyle King. El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa compartió una imagen del villano en redes sociales junto con la promesa de que este personaje será “horrible, sangriento, siniestro y retorcido

A dos semanas del estreno de la tercera temporada de Riverdale, Aguirre-Sacasa nos regalo un escalofriante adelanto de lo que viene a través de su cuenta de Twitter. Junto con la imagen del Gargoyle King acechando en un área boscosa, incluyo una serie de emojis: una serpiente, una llave antigua, fuego, una carta con un joker y un dado. La serpiente parece ser una obvia referencia alas Southside Serpents, pero el resto de los símbolos probablemente revelarán su significado hasta que la nueva entrega de la serie llegue a las pantallas.

Riverdale ha jugado un poco con los temas sobre naturales en el pasado, pero es fácil deducir que Gargoyle King no es nada más que una persona disfrazada y no un monstruo. La criatura fue vista por primera vez en un promo para la tercera temporada, que también lo mostró usando un collar de dientes o huesos y una mascara con un rostro pintado en ella.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*