#RoadToMachaca Babasonicos y 6 imperdibles rolas en Machaca 2018

Junio llega y aunque las fuertes temperaturas son el tema de moda en Monterrey, nada roba más la atención que la llegada de la edición 2018 del festival Machaca y su poderoso line up para todos los gustos. Con bandas que van desde el rock de 30 Seconds to Mars hasta los ritmos gruperos de Intocable, el evento promete dar de que hablar todo el mes y tiempo después.

Entre tanta estrella en el cartel, la banda de rock argentina liderada por Adrian Dárgelos, Babasónicos, es sin duda uno de los números más esperados del festival. Con una trayectoria de más de 20 años, esta lista de éxitos de la agrupación pondrán a corear a todos los regios cuando salten al escenario el próximo 23 de Junio.

6. Carismático.

Del octavo disco de la banda, Anoche (2005), se desprende uno de los temas más populares de la banda: “Carismático”. Con uno de los estribillos más pegajosos del álbum, “Carismático” es de esas canciones que te hacen levantar el vaso con cerveza y cantar a todo pulmón.

5. La Lanza

Quizá no tan popular como “Carismático”, el tema se desprende del undécimo (y hasta ahora último) disco Romantisísmico, y alcanzo en el 2013 el top 10 de popularidad en los tableros de México.

3. Microdancing

Lanzada en el 2008 como parte de su disco Mucho, “Microdancing” continua con la tendencia evolutiva de este álbum al presentar sonidos mucho más pop, siendo este el tema para bailar del disco.

2. Yegua

Algunas noches, soy fácil, woaah, marcando limites“. No hace falta dar muchas explicaciones sobre porque incluimos este sencillo que también se desprende del álbum Anoche en nuestra lista.

1. Pijamas

También del disco Mucho, “Pijamas” es tal vez la canción más conocida de los argentinos. Una letra llena de significados entre líneas, un vídeo clip que no se queda atrás con simbolismos y un verso pegajoso hacen de este tema la manera ideal de cerrar la presentación de Babasónicos en Machaca 2018 y nuestro top 6.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*