#RoadToMachaca Moderatto: 6 esenciales del “detector de metal”.

Machaca 2018 esta prácticamente a la vuelta de la esquina y con un cartel lleno de figuras internacionales, el sabor mexicano del glam rock de Moderatto es uno de los condimentos más interesantes en el festival.

Con temas como “Sentimetal”, “No Hay Otra Manera” y “Muriendo Lento”, la banda liderada por Jay de la Cueva promete un set que ponga a cantar a todos los fanáticos que se den cita en las instalaciones del Parque Fundidora el próximo 23 de Junio para el evento.

Para todos ellos y los que no los conocen, te dejamos este top 6 de esenciales de la banda que no podrás dejar de cantar:

6. No Hay Otra Manera

Abrimos la lista con uno de los temas más relajados de la banda más no por eso menos popular. La canción se desprende del disco ¡Grrrr! y fue lanzada en el año 2006. Una de esas rolas que todo mundo dedicaba en aquellos años para echarle sal a la herida que dejaba el desamor en el corazón.

5. Quemándome de Amor

Del disco Detector de Metal esta canción del 2004 es uno de los varios himnos que distinguen a la banda en sus presentaciones. Con un estribillo caracterizado por los agudos de Jay de la Cueva, “Quemándome de Amor” es la canción perfecta para abrir su presentación en Machaca 2018.

4. Mil Demonios

Otro de los temas más relajados de la banda, sin embargo, uno de los más coreados en sus conciertos. “Mil Demonios” es otra de esas canciones de desamor y arrepentimiento que Moderatto nos regala para cantar con sentimiento alzando el vaso de cerveza.

3. Sentimettal

Una de las rolas más populares de la banda. Sentimettal debuta en el 2006 también como parte del disco ¡Grrrr! y le regala a Moderatto un éxito que trasciende hasta hoy en día, a 12 años de su lanzamiento.

2. Ya Lo Veía Venir

El himno de todos los descarados interpretados por el glam rock mexicano de Moderatto. “Ya Lo Veía Venir” no tiene pelos en la lengua y al grito de “te juro no quería hacerlo, pero al final te puse el cuerno“, es sin ninguna duda una de las canciones más esperadas de su presentación en el festival.

1. Muriendo Lento

El tema que popularizo el grito “¡El detector de metal!” en el 2005. En colaboración con la entonces nada operada Belinda, Moderatto consiguió con la canción “Muriendo Lento” alcanzar las más altas posiciones de los tableros de popularidad musical en América Latina y seguro también hará que Monterrey alcance los decibeles más altos cuando las voces en el festival coreen el tema.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*