Rob Zombie: La secuela de “Devil’s Rejects” podría comenzar a rodarse muy pronto

Rumores afirman que la secuela al filme de culto de Rob Zombie, The Devil’s Rejects podría comenzar a filmarse en los próximos dos meses.

Desde el sitio web Bloody Disgusting llegan rumores que sugieren que el filme podría estar mucho más avanzado en su desarrollo de lo que pensabamos anteriormente. El director busca actualmente comenzar la fotografía principal en Marzo, lo que significaría que la pre-producción esta casi completa. Se dice que la secuela llevaría como título The Devil’s Rejects 2: Three From Hell, lo que podría dar algunas pistas sobre la dirección de la historia.  También se ha reportado que Zombie esta en platicas con Saban Films y Lionsgate para asegurar un acuerdo de distribución del filme en cines, VOD y home video, similar a la forma en que su película anterior, 31, fue distribuida.

La primera entrega era una versión ultra-violenta de historia estilo Bonnie and Clyde, ajena a cualquier elemento paranormal. Sin embargo, la escena final de la película mostro a los tres personajes principales aparentemente morir en una lluvia de balas iniciada por un bloqueo políciaco en la carretera. Esto haría díficil que los protagonistas regresaran a la franquicia de una forma realista, a menos que Zombie reinterprete el final de la película original o que nuevos personajes sean presentados. La referencia al infierno en el título de la segunda parte podría sugerir que el Firefly clan sería resucitado en alguna manera diabolica, aunque son puras conjeturas.

 

 

 

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*