Robert Downey Jr. comparte foto de Avengers 4 confirmando el regreso de Iron Man y otros héroes

Sea rumorado ampliamente que Avengers: Inifinity War incluirá un importante número de bajas, pero aún permanece la posibilidad de que no sea así. Robert Downey Jr. tomo Instagram y compartió una nueva fotografía detrás de cámaras de Avengers 4, confirmando que Iron Man llegará a la secuela con vida junto a Capitán America, Black Widow y Ant-Man. Este último es sin duda una sorpresa pues su participación había estado sin confirmarse hasta ahora.

The Wasp presuntamente se unirá a el, algo fácil de lograr considerando que Ant-Man and The Wasp se esta filmando en Atlanta al mismo tiempo que Avengers 4. Lo que no sabemos hasta ahora es si Scott Lang hará sentir su presencia en Avengers: Infinity War el próximo año.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Se espera que Marvel lance el primer trailer antes de que el año termine, y será increíble finalmente tener un primer vistazo a la sumamente anticipada película. El preview de la Comic-Con se filtro allá por Julio, pero esta lejos de ser claro y ahora es cuestión de tiempo para que la cortina finalmente caiga para que veamos el avance oficial.

 

About Carlos Ríos 777 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*