Robert Zemeckis cerca de dirigir nueva versión de LAS BRUJAS.

Robert Zemeckis esta cerca de cerrar un trato con Warner Bros. para dirigir una adaptación de la novela de Roald Dahl, Las Brujas. El libro de Dahl se enfocaba en un pequeño niño y su abuela, quienes pelean contra un grupo de brujas devora niños. La novela fue posteriormente adaptada en el clásico de 1990 también de Warner Bros. Fue en su tiempo todo un éxito ante la crítica, pero una decepción en taquilla. Sin embargo, desde entonces el filme se ha convertido en una producción de culto, con la actuación de Angelica Huston como la monstruosa villana, The Grand High Witch.

De acuerdo con el sitio Variety, la adaptación de Zemeckis para Las Brujas será mucho más apegada a la novela que la película de 1990 dirigida por Nicolas Roeg. Originalmente, Del Toro se encontraba relacionado con el film como director, pero se vio forzado a abandonar el proyecto por conflictos de agenda. Aún no hay información sobre posibles actores que se sumen al elenco.

Además de Las Brujas, también se esta preparando una pre-cuela de Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate, otra de las novelas más exitosas del escritor.

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*