#RUMOR Daniel Craig en la mira para interpretar al villano en Gambit

Reportes sugerirían que el actor Daniel Craig estaría en la mira de Twentieth Century Fox para interpretar al villano en la película Gambit, y posiblemente más allá en el universo X-Men.

La adaptación del mutante cajun ha estado atascada en su producción durante años, con Channing Tatum en espera de poder estelarizar el filme, con cambios constantes de directores y múltiples reciclados del guión. Recientemente, Tatum aseguro que el proyecto comenzaría de nuevo, sin embargo, detalles del argumento habrían llegado a Internet recientemente, donde se detalla que la película buscaría introducir a la franquicia a Mister Sinister finalmente, así como traer a Daniel Craig al mundo mutante.

La noticia viene del sitio web Splash Report, donde sus fuentes les habrían informado que ya hay conversaciones para que Craig se sume al elenco. Hay que recalcar de nueva cuenta que esto se trata de un mero rumor, por lo que se debe tomar como tal, sin embargo, el reporte asegura que Fox desea que el actual 007 sea quien interprete al villano en Gambit.

 

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*