#RUMOR Deadpool 2 tiene la mejor escena post créditos de todas.

Deadpool 2 fue presentada a un selecto público el día de hoy, y además de compartir las primeras reacciones del filme (que por cierto son bastante positivas), los que tuvieron la oportunidad de asistir a esta función especial también adelantaron que tiene posiblemente la mejor escena post-créditos de todas.

Los que tuvieron la oportunidad de ver esta película compartieron sus primeras impresiones a través de redes sociales, pero algunos también se tomaron el atrevimiento de hablar al respecto de la escena post-créditos en la película, que, aseguran, NADIE debe perderse. Algunos usuarios incluso fueron un poco más allá y aseguraron que es sin duda una de sus escenas post-créditos favoritas de todos los tiempos. Sin embargo (y afortunadamente) nadie ha detallado de que se trata esta escena, y sin duda será mantenida en secreto hasta que las audiencias puedan disfrutarla con el lanzamiento de la cinta la próxima semana.

Si estas reacciones y adelantos sirven de adelanto, los fanáticos de Deadpool sin duda tendrán que quedarse hasta el final de los créditos para tener la experiencia completa de esta secuela.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*