#RUMOR Disney y FOX habrían regresado a las negociaciones.

Luego de que los fanáticos perdieran las esperanzas de que Disney finalmente concretara la compra de 21st Century Fox y su rost de personajes de Marvel para que tanto los mutantes en el universo X-Men y los Fantastic Four aparezcan por fin en el MCU en algún momento, todo parece indicar que aún hay (algo) de luz al final del túnel.

De acuerdo con el sitio Deadline, las conversaciones habrían comenzado a progresar rápidamente y ambas partes han decidido guardar silencio, llevando a la especulación de que un acuerdo esta muy cerca de ser desarrollado.

Disney is progressing speedily toward that rumored acquisition of Fox. The version I heard has the Murdoch clan keeping possession of sports and news properties, and the rest of TV and the film studio going to Disney.

Este acuerdo (de darse) podría hacer realidad el escenario de ensueño de muchos fanáticos de la franquicia roja de cómics, sin embargo, aún hay un amplio sector que no esta tan entusiasmado con la idea luego de que Fox comenzará a tener buenos aciertos con sus producciones clasificación R como Deadpool y Logan.

Cualquiera que sea el caso, lo mejor es no dejarse llevar hasta que un comunicado oficial sea develado, aunque dicha noticia podría estar a la vuelta de la esquina…

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*