#RUMOR: El reboot de Chucky le daría un nuevo origen al muñeco diabólico.

Los rumores alrededor del reboot de Chucky habrían revelado un nuevo origen para la peor pesadilla de Andy. En Julio fue anunciado que el clásico de horror de 1988 tendría un re-lanzamiento en las manos de MGM. Más adelante todos los rumores resultaron ser ciertos cuando el aparente director de la película, Lars Klevberg, adelanto el inició de la producción de esta nueva entrega.

Fuentes desconocidas explicaron al sitio ComicBook como el origen de Chucky sería alterado en comparación con el que vimos en la película de 1988. Estos rumores indican que ahora veremos a un muñeco programado para ser violento y tener cero limitaciónes por un trabajador de una fabrica China llamado Chen. Afirman que luego de re-programar al muñeco, Chen comete suicidio. En el filme original, el asesino serial Charles Lee Ray pone su alma en el muñeco utilizando Voodoo antes de que su cuerpo físico sea asesinado por policías que lo perseguían.

No ha habido muchos detalles sólidos sobre el reboot de MGM, sin embargo, se ha dicho que Liv Tyler estaría siendo considerada para un rol. Este reboot fílmico no debería afectar el programa de TV que se esta desarrollando, pues los derechos del personaje son complicados: MGM posee los derechos de la primera película mientras que Universal posee los derechos de las secuelas.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*