#RUMOR: John Cena podría estar interpretando a un G. I. Joe en Bumblebee

Es bien sabido que Hasbro ha tenido intenciones de un crossover entre Transformers y G. I. Joe, dos de sus franquicias más antiguas y populares, sin embargo, luego del más reciente trailer de Bumblebee, los fanáticos ya comienzan a especular que este cruce entre personajes podría estarse gestando en el primer spin-off de Transformers.

A pesar de que el personaje de John Cena ha permanecido en completo misterio desde el anuncio de su participación en la cinta, el nuevo avance de la película ambientada en 1987 sugeriría (según las teorías de los fans) que el Agente Burns es en realidad un G. I. Joe.

Entonces ¿Es o no es?

Ciertamente estamos ante una película de Transformers distinta a lo que Michael Bay y Paramount Pictures nos tienen acostumbrados, sin embargo, aún mantiene la esencia en su argumento: un Transformer siendo cazado por el el ejercito o (en este caso) el Sector-7, con Cena como su lider.

El trailer nos permite saber que los Decepticons manipulan al Sector-7 para que crean que Bee es en realidad un criminal de guerra, lo que los lleva a intentar capturarlo o aniquilarlo. Es posible que el personaje de Cena tenga la clásica evolución de villano que se redime, luego de que Burns se de cuenta de que Bumblebee es en realidad un chico bueno y termine por ayudarlo en alguna manera.

Las primeras teorías sugerían que debido al nombre, el personaje del ex luchador de la WWE era un vinculo con la serie de los 80s M.A.S.K., que también ha sido considerado para los crossovers junto a Power Rangers, sin embargo, el avance revelo una cicatriz muy particular en un costado del rostro del personaje. La ubicación no parece ser un accidente: Las figuras originales de G. I. Joe llevaban una cicatriz en la mejilla derecha como una marca para prevenir las imitaciones baratas del cuerpo humano.

Esta cicatriz ha sido un sinónimo de la franquicia desde entonces. Incluso Channing Tatum llevo la cicatriz con orgullo cuando apareció como Duke en la película G. I. Joe: The Rise of Cobra. Esto podría llevarnos a pensar que esto es algo no-negociable cuando se trata de adaptar a los Joes en la pantalla grande.

Si Cena es un Joe, ¿el Sector-7 se convertirá en G. I. Joe?

John Cena es un Joe, entonces ¿El Sector-7 es su comando? Los Joes definitivamente comparten el modus operandi del Sector-7, una organización paramilitar clandestina, aunque con diferentes metas: Una combate a los hijos de Cybertron, otra se dedica a hacer frente a la organización terrorista Cobra.

Habría sido pan comido para los escritores de Akiva Goldsman el unir a estas dos organizaciones, haciendo que tanto el Sector-7 como los Joes fueran parte de una misma organización mucho más grande. Haciendo esto, los guionistas podrían rebootear la franquicia Transformers por completo, comenzando con Bumblebee.

Esta teoría cierra imaginando que Cena podría terminar por unirse al Sector-7 como parte de los Joes y darles una ruta mucho más honorable, lo que haría que los Decepticons se aliarán con Cobra.

¿Que te parece esta teoría?

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*