Shia LaBeouf no regresará a “Indiana Jones 5”

Todo parece indicar que el hijo de Indiana Jones, Mutt Williams (interpretado por Shia LaBeouf) no regresará para la quinta entrega de la franquicia, según reporto el escritor David Koepp. Los fanáticos de la franquicia o la crítica en general no estuvieron muy contentos con la actuación de LaBeouf como Henry Jones III ni con el personaje en general, por lo que no es del todo sorprendente que hayan decidido no considerarlo para esta nueva película.

Además de esto, en el año 2016, el actor se lanzó contra el director Steven Spielberg declarando que era más una compañía que un director, comentarios de los que luego se arrepentiría públicamente.

“less a director [than a] company”

El escritor Koepp hablo con el sitio web EW al respecto del avance en su guión para Indiana Jones 5, donde confirmo la ausencia de Shia en la cinta. Además aseguro que están muy contentos con lo que han venido trabajando para esta película, asegurando que no hay problema para lograr la meta de estreno programada para el año 2020.

“the Shia LaBeouf character is not in the film. We’ve got a script we’re mostly happy with”

 

About Carlos Ríos 777 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

1 Comment

  1. He seemed decent enough in the Kingdom of the Crystal Skull. If he could stay out of trouble I bet Labeouf would have made it to Indiana Jones 5. Still excited about Speilberg and Ford teaming up again for the movie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*